Potosinoticias.com
Deportes

Ayuntamiento de la Capital pretende abrir espacios deportivos

Felipe Morales

Ricardo García Rojas, responsable del deporte en el Ayuntamiento de la Capital, pretende abrir a la ciudadanía los espacios deportivos para lo cual se reunió con supervisores y administradores de unidades, gimnasios y los hizo partícipes de un curso, dicha reunión fue presencial y en un recinto cerrado, al parecer con las medidas de sana distancia.

Un comunicado emitido por el departamento de deportes a cargo de García Rojas revela lo siguiente:

“Aunque no existe fecha definida para la reapertura de espacios, ya se capacita al personal de Unidades Deportivas, con Con la finalidad de actuar con suma responsabilidad cuando se reabran los espacios, la Dirección de Protección Civil Municipal, realizó una capacitación para administradores y supervisores de espacios deportivos a cargo del Gobierno Municipal.

Bajo todas las medidas sanitarias (cubrebocas, sana distancia y el respectivo protocolo) los administradores de la Dirección de Deporte, conocieron las técnicas que se estarán implementando para la sanitización de sus respectivos centros, así como las medidas que se irán adoptando en favor de evitar cualquier riesgo para los miles de ciudadanos que acuden diariamente y de forma gratuita a los espacios en la ciudad.

Junto al Director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores, el titular de Protección Civil Municipal, Adrián Álvarez Botello, encabezó la capacitación en la que se pudo compartir todo lo necesario para poder generar mejores condiciones sanitarias y de higiene para los usuarios.

También se explicaron las formas en las que se pretende atender a la ciudadanía, por lo que se busca en todo momento garantizar su estancia al momento de activarse físicamente.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario