Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Jacobo Payán podría comprar los invernaderos del gobierno

Una vez que el gobierno estatal anunció que hay disposición para vender los invernaderos de Santa Rita y El Huevo, el empresario potosino Jacobo Payán Latuff aseguró que, junto con un grupo de importantes empresarios, hará una oferta cuando se oficialice este proceso.

Expuso que son momento difíciles por la pandemia del Covid-19 y el gobierno del estado no tiene recursos suficientes para ayudar a tanta gente necesitada que carece de ingresos y que si no les apoya el gobierno, nadie lo hará.

“Por eso enterarme de que quieren vender los invernaderos, me contacté con otros inversionistas de este ramo que tienen hectáreas en muchas partes del pais incluyendo nuestro grupo, que también tiene esta tecnología en las colindancias de Villa de Reyes y Guanajuato”.

Payán Latuff señaló que la intención es ayudar al gobernador Juan Manuel Carreras que está haciendo un gran esfuerzo por hacerse de recursos para responder a lo que los ciudadanos le están pidiendo, ya que las reservas se están agotando.

“Sería importante conocer quién más levanta la mano, qué empresario está dispuesto a invertirle en los invernaderos y apoyar al gobernador, porque mientras más propuestas haya será mejor y así se tendrán más recursos económicos”.

El empresario potosino expuso que los invernaderos son un negocio rentable porque la mayor parte de su producción o toda, se exporta a Estados Unidos y deben estar en manos de empresarios que le sepan y generen beneficios para el estado y sus trabajadores.

“Lo más conveniente es que se vendan, a nosotros o a quien quiera apoyar al gobernador, estamos esperando la decisión oficial para hacer la propuesta y así, que el estado tenga dinero para ayudar sin necesidad de pedirle prestado a nadie”, puntualizó.

Con Información de El Sol de San Luis

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario