Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis juega hoy ante Fuerza Regia en lo virtual

Felipe Morales

Fue todo en la LNBP virtual o Gamer Cup y se llega este día a la jornada final, la número 13 y los Santos de San Luis cerrarán ante el equipo Fuerza Regia de Monterrey.

De la mano de Raymond Cintrón, el escuadrón santo tratará de hacer un cierre digno para despedirse ganándole a los regios ya que no será posible entrar a los play offs de este certamen.

El juego dará inicio a las 19:00 horas; Santos de San Luis está ubicado en décimo lugar con números rojos, es, decir, cuatro juegos ganados por siete derrotas.

El líder general es Dorados de Chihuahua, con marcha inmaculada de once jornadas triunfales por cero derrotas y un total de 22 unidades.

No hay nada que perder, sólo tratar de brindar una satisfacción a los admiradores de los Santos y a los seguidores de esta modalidad.

Fuerza Regia, se encuentra en las mismas condiciones, no lograron hacer méritos ni números para entrar a la postemporada.

Los norteños acumulan igual número de victorias y descalabros que el CB Santos, por lo que en juego estará el honor de ambas instituciones y la posibilidad de culminar su participación de la mejor manera posible.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario