Potosinoticias.com
México

Detienen al “Junior”, hermano del “Lunares”, líder de la Unión Tepito

Personal de la Secretaría de Marina (Semar), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a Brandon Alexis ‘N’, alias ‘El Junior’, hermano de Óscar Andrés ‘N’, alias ‘El Lunares’, uno de los principales líderes de la Unión Tepito.

La detención del presunto delincuente se llevó a cabo la madrugada de este jueves en la colonia Guerrero, luego de diversos trabajos de inteligencia y tras cumplimentarse dos órdenes de cateo.

De acuerdo con fuentes ministeriales, ‘El Junior’ tenía una orden de aprehensión en su contra. Durante los cateos fueron aseguradas cocaína, un arma corta y una larga.

Esta mañana, Óscar Andrés ‘N’ fue trasladado del Reclusorio Oriente al Reclusorio Norte, con motivo de la realización de una audiencia.

En febrero pasado, ‘El Lunares’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado., luego de que un agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para la vinculación a proceso.

Por López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario