Potosinoticias.com
PORTADASLP

Angélica Camacho, de impulsora de la despenalización del aborto a defensora de la vida

Marcela Loyola

Aunque fue una de las impulsoras de una iniciativa para la despenalización del aborto, ahora en redes sociales la diputada por Morena, Angélica Mendoza Camacho, se jacta de haber defendido el derecho a la vida.

A través de sus redes sociales la legisladora publicó una imagen donde se aprecia una madre con su bebé y al lado la diputada, además tiene la leyenda: “La voz de las y los potosinos fue escuchada, siempre trabajaré para ustedes. En apego a la voz del pueblo, ¡Si a las Dos Vidas!”.

En la imagen más grande está el nombre de la diputada y la leyenda “SI A LAS DOS VIDAS”, lo cual es contrario a la doctrina de Morena que defienda el derecho humano de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo.

Esto pese a que el año pasado signó una iniciativa para la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación, la cual en un principio defendió y posteriormente cambió de opinión, y votó a favor que se desechara en la pasada sesión del Congreso del Estado.

Angélica Mendoza presentó el 28 de marzo del 2019, en conjunto con las ciudadanas Urenda Queletzú Navarro Sánchez, Olivia Salazar Flores, Martha Elena Martínez Montoya, Zamira Silva Ramos, Diana Laura Aguilera Carrizales, Alejandra Mendoza Araiza, Sofía Irene Córdova Nava, y sus compañeros diputados, Marite Hernández Correa, Rosa Zúñiga Luna, y Pedro Cesar Carrizales Becerra, una iniciativa mediante la que plantea reformar el artículo 16 y adicionar dos párrafos al artículo 12, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario