Potosinoticias.com
Deportes

“Correcta la medida tomada por la Liga MX”: Atlético de San Luis

Felipe Morales

Tras la cancelación del Torneo Clausura 2020 por parte de la Liga MX, el Atlético de San Luis, luego de lamentar tal cancelación, señaló que finalmente fue correcto el camino que siguió la Liga en aras de lo primordial, la salud.

Además, en un comunicado, el área de prensa del club a nombre de la directiva agradece a la afición por su apoyo y orienta sobre el reembolso del costo de los boletos del partido que se jugaría ante el equipo de Puebla.

Sin embargo se mantuvo al margen de informar el destino de los jugadores y el cuerpo técnico:

“A la afición y medios de comunicación, por este conducto, queremos agradecer su apoyo incondicional durante este torneo Clausura 2020, que lamentablemente hemos tenido que concluir debido a la contingencia”.

Consideramos que la decisión tomada por La Liga MX ha sido la correcta ante la situación que vivimos hoy en día”.

En el comunicado el club de dirige a los aficionados abonados:

Al conocer lo que sucederá con los próximos partidos, podremos hacer un análisis más real sobre el cómo serás recompensado, lo cual lo sabrás en próximas fechas.

Aficionados, si ustedes adquirieron sus boletos para el partido ante Puebla, el costo del boleto será reembolsado en las taquillas del estadio al término de la contingencia.

Esperamos que pronto finalice esta emergencia sanitaria para estar de nuevo juntos celebrando una victoria en nuestra casa, el Estadio Alfonso Lastras”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario