Potosinoticias.com
SLP

Morena pide que manifestaciones se hagan sin afectar a monumentos o edificios

Marcela Loyola

Aunque calificó como una cuestión menor que se grafiteara la sede estatal de Morena en San Luis Potosí por grupos a favor de la despenalización del aborto, el dirigente del partido, Sergio Serrano Soriano, consideró que no es necesario rayar edificios, monumentos históricos y romper vidrios para manifestarse.

“Es una cuestión menor pero estamos siempre respetando el derecho de la gente a manifestarse, que se manifiesten de la forma que quieran, lo único que pedimos es que se haga de manera pacífica, que no se lesionen intereses de terceros”, dijo.

Puntualizó que rayar un edificio no es la solución, “si hay que manifestarse que lo hagan fuerte y duro como gusten pero sin lastimar, no se vale romper vidrios, no se vale tocar monumentos histórico o afectar a un tercero, no tiene sentido”.

Sergio Serrano aseveró que actualmente hay muchos canales para manifestar o expresar las inconformidades de los diferentes grupos, como son los medios de comunicación, redes sociales y muchas otras maneras.

Notas Relacionadas

Directivos desmienten rumor sobre acceso de automóviles al Parque Tangamanga I

Potosinoticias .com

Incendio en El Zapote, esta controlado al 95%: PC

Potosinoticias .com

#Video Ángeles Hermosillo será galardonada con la presea “Plan de San Luis”

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario