Potosinoticias.com
Deportes

“Vida Digna” otro evento deportivo cancelado por el COVID-19

Felipe Morales

Siguen los efectos negativos de la pandemia de COVID 19, ahora es la carrera atlética “Vida Digna” la alcanzada por dichos efectos.

No habrá competencia el domingo 19 de julio; sería la edición número doce y su comité organizador ya estableció la nueva fecha, el 18 de julio, pero del año entrante.

La lid “Corriendo por una vida digna”, tiene como antecedente la carrera 12 k del Inpode que nació al amparo de la administración de Juan Hernández.

Al concluir la gestión marcelista y por ende el encargo de Hernández al frente del deporte en el Estado, se cedió la carrera a otro comité que la hizo renacer como “Vida Digna”.

Su propósito era y seguirá siendo de beneficio social o de causa ya que en el marco de su celebración se suele entregar un donativo a personas de escasos recursos.

“Ante la desafortunada realidad que vive nuestro país y el mundo entero donde nos hemos visto inmersos en una situación de crisis en la que impera la inseguridad y la inestabilidad económica, la cual ha afectado directamente en la economía de nuestras familias, empresas y negocios que año con año se suman a nuestro proyecto; por lo tanto, hemos tomado la decisión de posponer la XII edición de nuestra carrera.

Agradecemos a todos los atletas, voluntarios, medios de comunicación, patrocinadores, así como al Gobierno Estatal y Municipal que todos los años nos apoyan, les informamos que trabajaremos aún más fuerte para traer a todos ustedes otra gran carrera el día 18 de julio de 2021”; reza el comunicado del comité organizador.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario