Potosinoticias.com
PORTADASLP

Comercio Municipal advierte que no se instalará el tianguis de Las Vías

Al hacer un llamado a que no se relajen las disposiciones establecidas por las autoridades del Sector Salud, debido a que sigue en aumento el caso de personas contagiadas por el coronavirus, las autoridades municipales dieron a conocer que se harán recorridos de supervisión para que durante el fin de semana se mantenga la sana distancia y se apliquen todas las medidas de higiene en los establecimientos comerciales.

La Dirección de Comercio dio a conocer que continuarán las restricciones totales para giros no esenciales, como bares y antros, mientras que los giros de comida podrán abrir con las medidas preventivas y evitando aglomeraciones, de preferencia con la modalidad de venta de alimentos para llevar.

El titular del área, Gabriel Andrade Córdova, recalcó que se harán recorridos de manera conjunta con la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios -COEPRÍS-, para que en los tianguis se mantenga la disminución de actividades.

Destacó que de acuerdo con los lineamientos preventivos, en todos los casos se debe procurar el uso de gel sanitizante y cubrebocas, tanto para el personal de los comercios como para los clientes.

Asimismo, conforme a lo convenido con la mayoría de los vendedores, continuará sin actividad el Tianguis de Las Vías, toda vez que no existen las condiciones para que se reanuden las actividades.

Andrade Córdova hizo un reconocimiento a la voluntad mostrada por la mayoría de los comerciantes para acatar las disposiciones sanitarias, a pesar de las dificultades económicas que enfrentan por la caída en las ventas.

Notas Relacionadas

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario