Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Diputado exige que se apliquen pruebas de COVID-19 a todo el personal de la FGE

Es urgente que la Fiscalía General del Estado (FGE), realice los trámites ante las instancias correspondientes para que a todo el personal de la institución, se le realicen las pruebas del COVID-19, para evitar que aumente el número de elementos contagiados, exigió el diputado Edgardo Hernández Contreras.

Informó “me han notificado que al interior de la FGE se han detectado a más elementos contagiados por el coronavirus, por ello, es necesario que se realicen pruebas de COVID-19 a todos los elementos de la corporación”.

Hernández Contreras puntualizó “espero que todos los elementos de la FGE, estén dados de alta y certificados ante el Sistema Nacional de Seguridad, en caso contrario, sería un grave problema tener a personas bajo contrato de honorarios realizando actividades sustantivas de la institución”.

Indicó “no es posible que exista tanta indolencia de parte del titular de la FGE, Federico Garza, ante la pandemia que se vive por el COVID-19, ya que no se están tomando las medidas de prevención y protección adecuadas para garantizar la salud de los elementos”.

El diputado Edgardo Hernández Contreras señaló “si el titular de la FGE, así como los vicefiscales Aarón Castro y Raúl Flores Olguín no pueden con su encargo, que renuncien”.

Notas Relacionadas

Fermín Rivera cerrará la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Corea del Sur se prepara para rebrote de COVID-19

PotosíNoticias

San Luis con histórica medalla en nacional de gimnasia artística varonil

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario