Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía investiga ejecución de joven en la colonia Progreso

La madrugada de este sábado se presentó un homicidio en la colonia Progreso de la ciudad de San Luis Potosí, por lo que la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las indagatorias respectivas para el esclarecimiento del mismo.

Fue cerca de la 1:30 de la mañana del 23 de mayo de 2020 cuando se reportó a las autoridades que en las calles de Sócrates y Perkin se encontraba una persona sin vida a causa de disparos de arma de fuego, por lo que se acudió al lugar.

Agentes de la PDI tuvieron a la vista a un joven de 22 años de edad occiso, el cual se hallaba debajo de la parte delantera de un vehículo.

El área de Servicios Periciales acudió para realizar los trabajos de intervención y levantamiento de indicios, entre los que encontró más de treinta casquillos percutidos de grueso calibre.

El cuerpo del joven ya identificado, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, ya que a simple vista presentaba diversas lesiones en tórax.

Según las primeras indagatorias de la PDI, la víctima se encontraba en la vía pública cuando sujetos armados le dispararon y él presumiblemente intentó resguardarse debajo del vehículo.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Realizará Canaco conversatorios con candidatas y candidatos a puestos federales y locales

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario