Potosinoticias.com
Deportes

Liga de Francia planea empezar próxima temporada el 23 de agosto

El consejo de administración de la Liga de Futbol Profesional francesa (LFP) “fijó el inicio de los campeonatos de Ligue 1 y de Ligue 2 respectivamente en el 23 y el 22 de agosto 2020”, indica un plan del organismo.

En el documento, consultado el sábado por la AFP, la LFP precisa que sólo se trata de un calendario provisional, en espera de los anuncios que debe hacer la UEFA sobre sus competiciones europeas en el próximo comité ejecutivo el 17 de junio.

“Tras consultas con los difusores Médiapro, Canal+ y beIN Sports, las fechas del inicio de la temporada pueden ser fijadas el 22 de agosto para la Ligue 2 y el 23 de agosto para la Ligue 1”, escribe el organismo.

Entre los grandes campeonatos de Europa, Francia es el único donde la temporada fue cerrada definitivamente por decisión del gobierno.

La Bundesliga se reanudó el pasado fin de semana y LaLiga debería reiniciarse la semana del 8 de junio. Las conversaciones continúan en Italia y en Inglaterra.

La suerte de las finales de Copa de la Liga (PSG vs Lyon) y de la Copa de Francia (PSG vs Saint-Etienne) sigue en el aire.

AFP.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario