Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix estrenará serie basada en el caso Paulette

Netflix revive uno de los episodios más polémicos de la sociedad mexicana. La compañía estrenará en el mes de junio la serie ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, una producción basada en la historia real del caso Paulette, un episodio de la vida real que estremeció a la sociedad mexicana con la desaparición y muerte de una pequeña niña.

La serie de Netflix tomará algunos de los aspectos de este caso del año 2010, para representarlos en la miniserie que se estrenará el próximo 12 de junio. ‘El Caso Paulette’, como fue llamado, fue un momento trágico que conmocionó a la sociedad mexicana. Después de varios días desde el reporte de su desaparición, el cuerpo de una infante de tan solo cuatro años, apareció en la misma cama donde se le vio por última vez.

Aunque los resultados de las investigaciones policiacas mostraron que la pequeña murió por asfixia ocasionada por la presión entre la cama y el colchón, lugar donde se encontró el cuerpo, hasta la fecha quedan muchas interrogantes.

La sinopsis de la producción dice lo siguiente:

“Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de la CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real.”

‘Historia de un crimen’, es una serie de Netflix antológica que aborda algunos de los crímenes más polémicos de la sociedad. En temporadas anteriores, abordó el caso de Luis Donaldo Colosio y el caso del joven colombiano Luis Andrés Colmenares, ambos con gran impacto en la sociedad internacional.

La popularidad de género dentro de Netflix ha aumentado exponencialmente en los últimos meses. Cada vez es más común que series similares alcancen los primeros lugares de reproducciones por parte de los suscriptores.

Aunque no promete ser un retrato fiel del caso Paulette, ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, retomará el caso a más de diez años de ocurridos los hechos.

Por Forbes.

Notas Relacionadas

Concursante de Miss Universo 2019 se declara gay

PotosíNoticias

Así se vivió la proyección de ‘Roma’ en Los Pinos

PotosíNoticias

Rihanna llama a Trump la persona más enferma mentalmente de EU

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario