Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Nicolás Ibáñez lamenta la cancelación del torneo; su préstamo concluyó

Felipe Morales

El delantero del Atlético de San Luis, al tiempo de lamentar la cancelación del torneo, afirmó también que si fue en aras de defender la salud , fue la mejor decisión, y por otra parte informó que su préstamo llega a su fin.

En rueda de prensa virtual el artillero comentó:

“Es una pena que se suspenda el torneo, entendemos que es la mejor decisión que se pudo tomar para cuidarnos entre todos y también a nuestra familia”.

Sobre la situación de salud que pueda darse en el seno del club informó que lunes o martes los jugadores serán sometidos a pruebas y posteriormente se nos informará el tema de la liga y el próximo torneo”.

SE VENCE EL PRESTAMO

Ibáñez declaró que el 30 de junio se vencerá el término de préstamo que el Atlético de Madrid hizo a su filial el Atlético de San Luis sobre sus servicios.

Dijo que de momento no tiene conocimiento sobre el tema, si habrá renovación o deberá regresar a España.

Por otro lado como ya lo hemos informado el jugador al igual que sus compañeros han sobrellevado la cuarentena, entrenando en sus hogares bajo los lineamientos del preparador físico que sirvieron para mantenerse en forma.

Nico opino sobre los jugadores del equipo Santos contagiados de Coronavirus derivado de haber asistido a una fiesta: “hay que tener conciencia y ser responsable, la gente está muriendo y no debemos descuidar”.

Notas Relacionadas

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario