Potosinoticias.com
México

Alcalde de Veracruz, da positivo a coronavirus

Gabriel Antonio Álvarez López, alcalde de Playa Vicente, Veracruz, confirmó que dio positivo al coronavirus covid-19. A través de redes sociales, publicó un video narrando su experiencia personal y pidió a los ciudadanos cuidarse para evitar la propagación del virus así como no caer en especulaciones.

El panista apuntó que su caso aún no estaba reflejado en la plataforma de salud porque acababa de recibir los resultados.

“Espero contar con su colaboración para tomar las medidas necesarias y evitar la propagación del virus. Lamentablemente salimos positivos y con ayuda de Dios vamos a seguir en recuperación…Por favor no hagamos caso a especulaciones, no estamos ocultando información, pero antes de salir a dar un mensaje nos ponemos a consultar a Secretaria de Salud para no falsear en datos, y mucho menos salir a dar diagnósticos que pueden atraer problemas en la ciudadanía”, escribió el edil.

Álvarez López expresó que la crisis sanitaria dejará al final del día un aprendizaje, experiencia y enseñanza. Indicó que no es el primer caso positivo de empleados o funcionarios del ayuntamiento de Playa Vicente.

“No soy el primer caso sospechoso que llegó a casa municipal, como también estoy totalmente seguro de que quién fue el primer caso jamás tuvo la intención de afectarnos a los demás”.

Playa Vicente, ubicado en límites con el estado de Oaxaca, tiene tres casos positivos y un fallecido por coronavirus así como un caso sospechoso, de acuerdo a la Secretaría de Salud.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Cimbra al Zócalo el grito de “un violador en tu camino”

PotosiNoticias

Superior general de Legionarios de Cristo, es acusado de encubrimiento

Potosinoticias .com

Se incendia hospital de alta especialidad de Zumpango

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario