Potosinoticias.com
Deportes

Juventus podría ofrecer dos jugadores a cambio por Raúl Jiménez

La escuadra de Juventus de Turín ofrecería dos jugadores a cambio para hacerse de los servicios del atacante mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton Wanderers.

Hace unos días el representante de Raúl Alonso, Jorge Mendes, reconoció que la “Juve” mostró interés por el mexicano, por lo que de inmediato apareció el precio por el futbolista, 60 millones de euros.

El hidalguense ha tenido un destacado paso por el Wolverhampton, de la Liga Premier de Inglaterra, donde suma 39 goles en 88 partidos, entre todas las competiciones.

De ahí que los Wolves exijan al menos 60 millones, 20 más de los que pagó el club inglés al Benfica para hacerse de los servicios del mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

La cifra parece exagerada para la Juventus y más en una época en la que la crisis económica se avecina a causa por la pandemia del coronavirus, de ahí que la directiva de la Vecchia Signora planee dar a cambio a dos jugadores para reducir el costo del mexicano.

De acuerdo al diario Tuttosport, los futbolistas de los que se desprendería la “Juve” son el mediocampista francés Adrien Rabiot y el defensa italiano Daniele Rugani, quien por cierto padeció COVID-19.

Otro acuerdo que se maneja, pero menos conveniente para Wolverhampton es un préstamo por dos años y después una opción a compra obligatoria por 50 millones de dólares.

Por lo pronto falta que las competencias inglesa e italiana de la campaña 2019-2020 se reanuden y culminen para después dar paso al mercado de transferencias.

Notimex

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario