Potosinoticias.com
Deportes

Llegó a su fin el proyecto Lima Lama SLP on line

Felipe Morales

La tarde de este sábado se llevó a cabo la clausura de Lima Lama SLP on line, un proyecto de la Asociación de Lima Lama que llevó durante el mes de mayo a los hogares de la comunidad de este deporte, clínicas, charlas, talleres y clases en línea.

Lo anterior ante la imposibilidad de asistir a los espacios destinados para tales actividades po permanecer cerrados ante la pandemia de coronavirus.

Y en una rueda de prensa celebrada a puerta cerrada en la sede de la Asociación, la Escuela de los Campeones, exclusiva para PotosiNoticias, el presidente del organismo Master Ricardo Robledo, agradeció a toda la familia de Lima Lama en San Luis Potosí por la recepción primero y luego la participación de los alumnos y alumnas de las escuelas que conforman a la asociación.

Extendió su agradecimiento a los profesores encargados de impartir los temas que conformaron la agenda de trabajo a lo largo del mes.

Acompañaron al titular del organismo deportivo el Master Juan Ramón Arriaga Roque quien se encargó de dirigir la clínica y clase de defensa personal para mujeres.

Además, el Master Alejandro González Oliver encargado de la impartición de acondicionamiento físico y diversos golpes y pateo.

Con ellos el Master Jesús Ayala Manríquez a quien correspondió el tema del uso de armas para forma y para combate,

La técnica báica enfocada a la pelea continua y la pelea por puntos estuvo a cargo del Master Fernando Robledo Ramírez.

Luego de la finalización del curso Lima Lama SLP on line, los profesores rompieron filas hacia sus respectivos institutos para dedicarse a su mantenimiento, arreglos y dejarlos listos para su reapertura en cuanto las autoridades sanitarias lo autoricen.

Notas Relacionadas

Presentan a refuerzos del Atlético San Luis

Potosinoticias .com

José Castañeda gana la Carrera de “Nuestro Padre Jesús”

PotosíNoticias

“Chicharito” Hernández es el nuevo jugador del Sevilla

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario