Potosinoticias.com
Deportes

Llegó a su fin el proyecto Lima Lama SLP on line

Felipe Morales

La tarde de este sábado se llevó a cabo la clausura de Lima Lama SLP on line, un proyecto de la Asociación de Lima Lama que llevó durante el mes de mayo a los hogares de la comunidad de este deporte, clínicas, charlas, talleres y clases en línea.

Lo anterior ante la imposibilidad de asistir a los espacios destinados para tales actividades po permanecer cerrados ante la pandemia de coronavirus.

Y en una rueda de prensa celebrada a puerta cerrada en la sede de la Asociación, la Escuela de los Campeones, exclusiva para PotosiNoticias, el presidente del organismo Master Ricardo Robledo, agradeció a toda la familia de Lima Lama en San Luis Potosí por la recepción primero y luego la participación de los alumnos y alumnas de las escuelas que conforman a la asociación.

Extendió su agradecimiento a los profesores encargados de impartir los temas que conformaron la agenda de trabajo a lo largo del mes.

Acompañaron al titular del organismo deportivo el Master Juan Ramón Arriaga Roque quien se encargó de dirigir la clínica y clase de defensa personal para mujeres.

Además, el Master Alejandro González Oliver encargado de la impartición de acondicionamiento físico y diversos golpes y pateo.

Con ellos el Master Jesús Ayala Manríquez a quien correspondió el tema del uso de armas para forma y para combate,

La técnica báica enfocada a la pelea continua y la pelea por puntos estuvo a cargo del Master Fernando Robledo Ramírez.

Luego de la finalización del curso Lima Lama SLP on line, los profesores rompieron filas hacia sus respectivos institutos para dedicarse a su mantenimiento, arreglos y dejarlos listos para su reapertura en cuanto las autoridades sanitarias lo autoricen.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario