Potosinoticias.com
SLP

Payasos se unen para recaudar víveres para afectados por COVID

Payasos a nivel nacional se unen para apoyar a sus colegas que se han visto afectados por la falta de empleo debido a la contingencia por Covid-19 durante el presente año. “El Payatoon, sonriendo a la vida y uniendo a México” fue el medio para esta acción.

En el caso de San Luis Potosí, no fue la excepción y payasos locales se unieron a esta causa en la cual recaudarán víveres enlatados o no perecederos durante los días sabado y domingo en un horario de 12 a 18 horas en el Jardín Colón. Los víveres se entregarán a payasos de mayor edad que se han visto más afectados, en caso dado, lo recaudado podría ser entregado a personas de escazos recursos.

El payaso Cachakuaz, indicó que este tipo de esfuerzos buscan fomentar entre los potosinos la idea de ayudarse entre si a fin de lograr crecer como personas.

“Realmente estamos dando una demostración de que estamos para servirles señores, independientemente de que si o no recibamos ayuda lo estamos haciendo con mucha alegría y actitud. Necesitamos mucho amor en esta ciudad”, refirió.

Por su parte el payaso Lunarcito invitó a la ciudadanía potosina para que sean parte de este Payatoon y se logre ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

“Nos hemos sumado a esta motivación porque nos dijeron échenle ganas y vamos a ayudar a los demás compañeros y nosotros nos hemos unido a este Payatoon” consideró.

Agregó que en medida de lo posible se ayudará por igual a personas con necesidad sobre todo del rubro de la tercera edad.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario