Potosinoticias.com
Deportes

Vuelve la actividad virtual a la Arena Margarita

Felipe Morales

Luego de una pausa, la empresa de lucha libre de la Arena Margarita reanuda sus eventos a puerta cerrada con una función que, como las anteriores, será llevada a la afición a control remoto en redes sociales desde las 19:00 horas.

Con las medidas de limpieza y desinfección en las instalaciones de la arena y en la persona del reducido grupo de personas conformado por el grupo de luchadores, trece en total, un referee y el staff de producción, se llevarán a cabo tres combates.

Luego de la finalización de la temporada de Super Kiss que llevamos al público de Potosí Noticias de manera detallada ahora serán sus hermanos, Mister Marka y Vagabundo quienes celebren las funciones durante los próximos domingos.

La cartelera que ofrecerán a los fanáticos de la lucha libre será la siguiente: en la contienda estrella el ídolo juvenil Efecto, Mini Lama y El Español quienes se enfrentarán en relevos australianos a los rudos desalmados Muerte Infernal, X Turbo Junior y Garcéz.

La lucha semifinal será el triangular de poder entre Guerrillero, Kratos y Sleyer mientras que la primera lucha será en la modalidad de relevos sencillos ocupando la esquina ruda Rey Platino, El Diablo acompañados de una dama: Lady Morgana mientras que en la equina de los técnicos estarán Halconcito Galáctico, Astro y Black lady.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario