Potosinoticias.com
PORTADASLP

Por falta de quórum no se realizó sesión de la Comisión de Seguridad Pública

Marcela Loyola

Pese a que continúa la cuarentena y la suspensión de labores presenciales en el Congreso del Estado ni siquiera de manera virtual los diputados pueden cumplir con su labor, como fue el caso de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social que se no se pudo realizar la reunión de trabajo virtual por la falta de quórum.

A las 12:38 horas de este lunes, la presidenta de la comisión diputada Beatriz Benavente Rodríguez a través de un video en vivo anunció que la reunión no se podría llevar acabo debido a que no hubo el quórum.

Dijo que desde las 12 del día, ella, dos asesores de la comisión, y la diputada Angélica Mendoza Camacho estuvieron esperando que se conectará el resto de los integrantes, pero al cumplirse media hora de espera como marca el reglamento interno del Congreso de Estado se tuvo que cancelar de forma definitiva.

“Desafortunadamente no contamos con el quórum legal y acatando lo que marca el reglamento estaremos reagendando la reunión de la Comisión, por lo que enviaremos las convocatorias para volvernos a reunir con el mismo orden del día”, declaró Benavente Rodríguez.

A la reunión solo asistieron dos de los cuatro integrantes, faltando los legisladores Rubén Guajardo Barrera y Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, los cuales no enviaron justificación y por dicha razón se canceló la comisión.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario