Potosinoticias.com
SLP

#Video SEDENA hace entrega de 29 camas al Hospital Central

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E para atender la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, por parte del personal militar, esta fecha, se hizo la entrega de 29 camas que hacían falta para el total de 50 camas destinadas para el Hospital INSABI de terapia intensiva y hospital No. 12, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Es preciso señalar que hasta el día de hoy, el hospital INSABI de terapia intensiva y Hospital No. 12, ha recibido equipo médico e insumos, de excelente calidad y funcionalidad para la atención de pacientes infectados de COVID-19, los cuales fueron enviados desde los almacenes del servicio de Sanidad de la S.D.N., que se encuentran en la Ciudad de México.

Los soldados de tierra desplegados en diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, continúan trabajando incansablemente para asegurar a las familias potosinas la tranquilidad que merecen en momentos críticos, como en este caso, lo ocasionado por la pandemia que afecta las actividades rutinarias de la ciudadanía.

Saldremos adelante, recordemos que mientras sigamos de la mano Soldado-Pueblo, podremos enfrentar cualquier obstáculo como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario