Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO retomará giras la próxima semana; dará banderazo a Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la siguiente semana reanudaría sus giras por el país, si obtiene el aval de las autoridades sanitarias.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario reveló que iría a la zona del sureste para dar inicio a las obras del Tren Maya y supervisar las obras de la refinería de Dos Bocas.

“Si estoy aquí cuidándome, puedo estar en cualquier estado cuidándome. Iniciaría la gira en Cancún, donde sostendré reuniones con el gabinete de Seguridad y se daría la conferencia mañanera“, indicó.

El itinerario del presidente sería ir a Quintana Roo, para banderazo al Tren Maya; después, visitaría Campeche, Tabasco y Veracruz.

López Obrador dijo que los doctores le han recomendado no hacer uso de avión, por lo que sólo lo empleará para ir a Quintana Roo; el resto de su gira se hará por tierra y si la aerolínea lo establece, usará cubrebocas.

Así quedaría el itinerario presidencial:

  • Martes: Cancún, Quintana Roo
  • Miércoles: Mérida, Yucatán
  • Jueves: Campeche, Campeche
  • Viernes: Villahermosa, Tabasco
  • Sábado: Coatzacoalcos, Veracruz
  • Domingo: Sayula, Veracruz

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Cáncer, una de las principales causas de mortalidad infantil en México entre los 5 y 14 años

Potosinoticias .com

Trágico accidente en la autopista Bicentenario deja tres muertos y más de 15 heridos cerca de Lerma, Edomex

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5