Potosinoticias.com
Deportes

Continuará el cierre de Unidades Deportivas

Felipe Morales

Las unidades deportivas que administra el Instituto del Deporte seguirán cerradas por la contingencia sanitaria y con este cierre seguirán sus actividades las ligas, academias, deporte profesional y hasta espectáculos, una cascada de suspensiones como consecuencia de dicho cierre.

Se trata de las unidades”Adolfo Lopez Mateos” “Satélite”, CDETATRD, “José López Portillo” y “Montecillo”.

De acuerdo por lo revelado por las autoridades del deporte los espacios mencionados permanecerán cerrados por lo menos todo el mes de junio.

La consecuencia es la suspensión de las academias de futbol, las escuelas de lucha, gimnasia y bádminton; las ligas de softbol, futbol y baloncesto, además de la Alberca “Mariano Arista” de la unidad “López Mateos” incluyendo el Auditorio”Miguel Barragán” donde juega el equipo profesional Gladiadoras de basquetbol.

En el resto de las unidades seguirá inactivo el atletismo, futbol, el box, el baloncesto, el voleibol y el gimnasio de pesas del CDETATRD.

La alberca y las escuelas de voiebol, el frontón, el box de la Unidad”José López Portillo” además de las pesas, el box, el futbol y la alberca de la unidad Satélite aunado a la alberca del Montecillo.

Resultando afectados los particulares que rentan espacios para a su vez, brindar servicios en materia deportiva, como las ligas, escuelas y empresas.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario