Potosinoticias.com
Seguridad

En 24 horas fueron asegurados 5 vehículos y una motocicleta

Corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, en operativos conjuntos de vigilancia permanente como parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, detuvieron en el transcurso del día 26 de mayo a cinco personas, al ser presuntos responsables del delito de narcomenudeo.

Tres hombres y dos mujeres fueron ubicados en diferentes patrullajes de seguridad, en los que les fueron asegurados 176 gramos de hierba seca con las características de la marihuana y 11 gramos de una sustancia con las propiedades químicas de la droga conocida como cristal.

Además, en las recientes 24 horas se registraron 27 aprehensiones por diversos ilícitos; 11 de ellos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos como robo de motocicleta, posesión o venta de droga, violencia familiar, entre otros; 14 personas fueron presentadas ante un Juez Cívico por faltas administrativas y dos puestas a disposición de la autoridad judicial.

De igual forma, en el transcurso del martes, fueron localizados cinco vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.

Por medio de la línea de emergencias 9-1-1, se atendieron un total de 310 llamadas de auxilio, prinicpalmente por reportes como personas agresivas, violencia familiar, accidentes de tránsito, entre otros.

Notas Relacionadas

Hombre es detenido por violar a su propia hija en Aquismón

PotosíNoticias

Detienen en Cedral a hombre que participó en robo de bebé en Huehuetlán

PotosiNoticias

Prisión preventiva a joven acusado de robo domiciliario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario