Potosinoticias.com
Espectáculos

Karla Souza sorprende con su segundo embarazo

Karla Souza reveló hoy que se encuentra embarazada por segunda ocasión y lo hizo de una manera muy especial.

La actriz de “¿Qué culpa tiene el niño?” y “Nosotros los nobles” utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que espera otro bebé mientras carga a su primogénita, Gianna.

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y ‘desatando’ contigo durante las próximas cuatro semanas”, escribió la actriz.

Souza pasó los primeros meses de su embarazo sin revelar nada, ya que luce un embarazo adelantado.

En cuanto al módulo al que se refiere Souza, se trata de su primer curso que está impartiendo en línea, que lleva como tíitulo “Unleashed: A Journey Back To Ourselves”. El cual consiste en que las personas interesadas descubran cómo es que el aprendizaje que les han dado desde una edad temprana moldea los pensamientos, decisiones y experiencias a lo largo de la vida.

La histrión trabajó, según ella, durante 10 meses preparando el curso que está impartiendo en estos momentos y ese fue el periodo en el cual realizó cambios en su vida y uno de ellos es a espera de su segundo hijo.

SUN

Notas Relacionadas

Marvel lanza nuevo adelanto de “Black Widow”

PotosíNoticias

Belinda presume su cintura en Instagram

Potosinoticias .com

Chanel rinde sentido homenaje a Lagerfeld en su desfile en París

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario