Potosinoticias.com
PORTADASLP

SS rechaza relación laboral con Invercorp

Marcela Loyola

La secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez dijo que tiene conocimiento de las denuncias por fraude contra la empresa Invercorp capital financial y el presidente del grupo Corporativo Infinite, Gabriel Alan Salazar Soto, aunque rechazó que sea proveedor de los Servicios de Salud del Estado.

Reiteró que tiene conocimiento de la situación que esta afectando y lastimando el patrimonio de las familias potosinas, ya que se está viviendo una crisis económica por el COVID-19 y este este tipo de situaciones dañan mucho en estos momentos.

La funcionaria estatal rechazó que empresas de Gabiel Salazar Soto, de seguridad o prestación de servicios estén contratadas por la Secretaría de Salud en este sexenio pero se hará una revisión a fondo.

“Comentarte esta persona nunca ha trabajado con nosotros, no está registrado como parte de la plantilla, en ningún momento por lo menos en esta administración, y en este momento tampoco tenemos registradas que estas empresas estén prestando el servicio a los Servicios de Salud, sin embargo, vamos hacer una revisión para ubicar si es que en algún momento prestaron algún tiempo de servicio y cuál fue”, aseveró.

Esto pese a que hay una fotografía tomada al exterior de las oficinas de los Servicios Estatal de Salud donde aparece la secretaria Rangel Martínez y Salazar Soto, durante un evento donde una empresa del empresario potosino sería proveedor.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario