Potosinoticias.com
Seguridad

Ataque armado en Matehuala deja a una mujer muerta y un lesionado

Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos la madrugada del jueves 28 de mayo del 2020, en los que perdiera la vida una persona de sexo femenino y un hombre resultara lesionado en Matehuala.

Fue un poco después de la 1 de la madrugada cuando se recibió el reporte a los números de emergencia, sobre una mujer herida con un arma de fuego en la carretera que conduce a la comunidad de Caleros del municipio en mención.

Agentes de la Policía de Investigación del Altiplano (PDI) se dirigieron al lugar, en donde se confirmó que la persona de 28 años de edad ya no contaba con signos vitales.

En el sito también un hombre de 22 años de edad resultó con lesiones por arma de fuego por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica y se reporta estable.

Según las primeras indagatorias, la pareja circulaba en una motocicleta, cuando vieron a un sujeto que con un arma les apuntó y disparó en varias ocasiones, para después retirarse del lugar.

El cuerpo de la ahora occisa fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se realiza la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte.

Personal de Servicios Periciales recolectó varios indicios en el lugar para su análisis respectivo.

La Fiscalía informó que las investigaciones de este caso se mantienen con avances significativos para el esclarecimiento de esta muerte violenta de mujer y de su pareja que resultó lesionado.

Notas Relacionadas

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Arrestan a sujetos armados, tras persecución en ejido de Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario