Potosinoticias.com
Seguridad

Caen 4 hombres por robo en un salón de fiestas en Soledad de GS

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, lograron el aseguramiento de distintos objetos que fueron robados del interior del salón de eventos “Club de Leones” en la cabecera municipal, se confirmó además la detención de 4 presuntos responsables.

Los oficiales municipales fueron requeridos en avenida Benito Juárez esquina con Carlos Diez Gutierrez para atender un reporte de robo en proceso.

Al arribar al lugar se confirmó que la chapa principal estaba dañada al igual que los candados, notando que había un faltante de 5 bocinas, 1 máquina de soldar, 1 máquina de lavado y 1 aspiradora.

El encargado del salón refierió que al parecer las personas que habían consumado el robo iban caminando a unos metros del lugar sobre la calle de Juárez, por lo que se hizo un recorrido y se les dio alcance a varios hombres que cumplían con las características proporcionadas.

Siendo estas cuatro personas los cuales al notar la presencia policial, trataron de darse a la fuga con varias cosas en las manos, por lo que comenzó una persecución que concluyó en la Privada de Benito Juárez, donde las personas trataron de introducirse a una casa, aunque no lo lograron pues no se les permitió el acceso.

Se les pidió verbalmente que se detuvieran a lo cual accedieron, en tanto que la parte afectada señaló que las cosas que llevaban entre las manos eran los que faltaban dentro del salón de eventos sociales.

Siendo estos una caja en color negro, una hidrolavadora tipo karcher y una aspiradora color naranja, por lo que los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para el inicio del procedimiento correspondiente de su puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Mauricio Israel de 20 años de edad, Mario Edgar de 27 años de edad, Jonathan Severiano de 25 años de edad y Abel de 46 años de edad fueron los detenidos y puestos a disposición.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario