Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hombre con COVID-19 se planta afuera de Palacio Nacional, espera a López-Gatell

Son más de 9 horas desde que un hombre que resultó positivo a Covid- 19, llegó a manifestarse a las afueras de Palacio Nacional, en el centro de la Ciudad de México.

Alfredo Morales, de 28 años, comentó que esperará hasta las 18:00 horas, momento al que arriba a la conferencia vespertina el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell para exponerle su situación y le brinden el apoyo requerido.

El hombre, quien se dedica a lavar autos arribó desde la mañana de este jueves para pedir ayudar al presidente, el hombre no busca ayuda económica, ni en especie, sino tener emergencia eléctrica en su casa.

Mencionó que desde el pasado 15 de mayo, tras realizarse unos estudios, le informaron que había dado positivo de Covid-19 y los únicos síntomas que ha tenido son algo de fiebre y dolor en el pecho.

Las autoridades le han ofrecido la hospitalización, a lo cual él se ha negado por sentirse en condiciones estables de salud.

Respecto a su petición, personal de la Comisión Federal de Electricidad dialogó con él y le comentó que lo que pide –que es la instalación de un nuevo servicio– tardaría algún tiempo.

Durante el día en dos ocasiones ha realizado sus necesidades fisiológicas en la puerta de Palacio Nacional.

Mientras espera la llegada del funcionario es resguardado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que tienen disponible una ambulancia para cualquier emergencia.

La zona se encuentra acordonada.

Por Notimex

Notas Relacionadas

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario