Potosinoticias.com
Deportes

Marrero se sorprende de los cambios de plaza en el futbol mexicano

Felipe Morales

Alberto Marrero se manifestó sorprendido por el cambio de plaza del equipo Morelia, a decir del presidente del Atlético de San Luis eso no ocurre en Europa; calificó de increíble lo que pasa en el balompié nacional.

El joven directivo apenas comienza a vivir las situaciones que se dan en este deporte y lo que le falta, que le pondrá a prueba su capacidad de asombro.

En entrevista para W Deportes, el directivo aseveró “En el futbol de México puede pasar de todo, es increíble; estoy acostumbrado a otra forma de trabajo en Europa y eso de mover a un equipo de plaza o que le puedas cambiar el nombre nunca lo había visto”.

Tal vez no le hayan platicado que en San Luis ya ocurrió con sus antecesores, los Chargoy y de todos los casos que se han dado.

Y a propósito, aseguró que el Atlético de San Luis permanecerá en la capital potosina por mucho tiempo. Precisó que el equipo permanecerá en la plaza pese a los problemas que haya que enfrentar como el que se sufre en estos momentos por la salida de algunos patrocinadores.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario