Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Así reacciona J Balvin al ser confundido con Maluma

J Balvin está en la cima del éxito tras el lanzamiento de su disco Colores, el cual  le ha permitido obtener mayor reconocimiento a nivel mundial. Incluso, varias de sus canciones son utilizadas en TikTok para ambientar cómicas coreografías y bailes al ritmo del reguetón. Sin embargo, tal parece que no todos son fieles seguidores del cantante, pues en pleno paseo fue confundido con Maluma.

A través de un video que publicó J Balvin en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Blanco” mostró el momento exacto en el que un hombre que limpiaba su parabrisas enloqueció tras percatarse que frente a él estaba un famoso cantante de reguetón; sin embargo, el señor pensó que estaba hablando con Maluma. 

​De inmediato, J Balvin le aclaró que no era Maluma, pero el hombre siguió expresando su felicidad por encontrarse con el reguetonero, incluso el señor se colgó de la camioneta negra que conducía J Balvin y le pidió que chocaran los puños.

El cantante compartió con sus más de 40 millones el video junto a la frase: “Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo. ¡Mi gente!”. Por supuesto, J Balvin tomó con gran sentido del humor el incómodo momento que vivió a lado de un grupo de amigos.

En cuestión de segundos, algunos internautas se sorprendieron de que confundieran a J Balvin en su propio país, pero otros más elogiaron la buena actitud del cantante y su forma tan espontánea de reaccionar.

Cabe mencionar que J Balvin y Maluma mantienen una excelente amistad. De hecho, tras un sin fin de peticiones de sus fans, los reguetoneros lanzaron juntos la canción “Qué pena” en 2019, el tema fue muy popular a nivel mundial.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario