Potosinoticias.com
Espectáculos

Director confirma secuela de “Sonic the Hedgehog”

Una de las películas que causó sensación fue Sonic the Headgehog, la cual está basada en uno de los personajes de videojuegos más queridos. Muchos al enterarse que Paramount Pictures estaba preparando una producción con las aventuras de este simpático personaje se emocionaron de inmediato y para aquellos que son fans de Sonic hay buenas noticias ya que se ha confirmado que habrá una secuela de la película.

Variety confirmó que la segunda parte de la película esta aún en preproducción y que Jeff Fowler dirigiría de nueva cuenta las aventuras de Sonic en la pantalla grande. Después de que este medio diera a conocer la noticia, el mismo Fowler lo confirmó en Twitter.

Además de contar con la dirección de Jeff Fowler, en la secuela de Sonic también estarán Casey y Josh Miller como los guionistas de la historia, quienes también trabajaron en la primera película. Por otra parte, Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara estarán a cargo de la fotografía mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller son los productores ejecutivos.

Aún no se sabe de qué tratará la película, tampoco se sabe si Jim Carrey actuará en la segunda parte de la película como el Dr. Robotnik y si Luisito Comunica volverá a darle voz a Sonic, ya que hay que recordar que el youtuber formó parte del doblaje para Latinoamérica en la primera entrega.

La primera entrega de Sonic the Hedgehog tenía previsto su estreno para noviembre del 2019, sin embargo, debido a las críticas de los fans por el diseño del personaje principal, el estrenó se atrasó para poder cambiar la imagen de Sonic.  

Finalmente la película llegó a los cines en México el pasado 14 de febrero, un mes antes de que se desencadenara la pandemia en todo el mundo derivada del coronavirus.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario