Potosinoticias.com
Deportes

En agosto iniciará la Liga Mexicana de Beisbol

Felipe Morales

Habiendo descartado juegos a puerta cerrada, la Liga Mexicana de Beisbol iniciará siguiendo protocolos de salud la temporada 2020.

En un comunicado la LMB ofrece datos de los que se desprende que derivado de la presente contingencia sanitaria que el país enfrenta ante la pandemia de Covid-19, los dueños y presidentes sostuvieron una reunión de trabajo de cara a la temporada 2020.

Tras un análisis de la situación entre todos los asociados, se aprobó por unanimidad un calendario de juegos para la temporada 2020 que constará de 48 juegos por equipo, el inicio de la temporada regular será el viernes 7 de agosto; el fin de la temporada regular el jueves 1 de octubre y el arranque de los Playoffs el sábado 3 de octubre.

Los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y sus Clubes asociados se encuentran en la mejor disposición de llevar a cabo la temporada 2020 en beneficio de jugadores, aficionados y todos quienes conforman la industria del beisbol en nuestro país, siempre y cuando existan las condiciones propicias para llevar a cabo una temporada con público en las gradas.

Se desarrolló el Plan Diamante para la Reactivación de la Temporada 2020, que se focaliza en la seguridad y salud de los aficionados, jugadores y todos los actores involucrados en el desarrollo cotidiano del juego, así como el personal de oficinas de la LMB y sus Clubes asociados.

Directivos del juego de pelota aseguran estar atentos a la evolución de la pandemia a nivel federal, así como a las decisiones para que las condiciones les permitan llevar a cabo la temporada 2020 como se tiene planeada.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario