Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido en posesión de varias dosis de droga

Una persona de sexo masculino de 30 años de edad, fue detenida en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando personal de investigación adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo se encontraba realizando labores inherentes a su cargo en la Colonia Libertad 2ª. Sección de la ciudad Capital, encontrando a un hombre quien al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva.

El sujeto comenzó a correr por lo que los agentes de la FGESLP descendieron de la unidad y le ordenaron por medio de comandos verbales que se detuviera, dándole alcance unos metros adelante; los elementos le cuestionaron su actuar, solicitándole una inspección a su persona encontrando fajada en el área abdominal una bolsa de plástico en color negro que en su interior contenía 13 bolsitas de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

En ese momento Juan Antonio “N” fue informado que sería detenido y presentado ante la autoridad competente, procediendo a realizar su traslado a las instalaciones de la Fiscalía para continuar con los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas

Es detenido acusado de robar cadena comercial en la colonia Jardines del Estadio

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto con drogas y armas blancas en la Rivas Guillén

PotosíNoticias

Mató a balazos a un hombre en Villas del Saucito

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario