Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Anonymous señala a Trump, Blair, Naomi y Jagger como parte de red de trata de Epstein

El regreso del grupo hacker Anonymous amenazó con exponer una presunta red de tráfico sexual vinculada a personalidades como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la modelo Naomi Campbell, entre otros.

A través de un video, el hacker reveló que existiría una conexión del mandatario con Jeffrey Epstein, encarcelado por violación de menores y hallado muerto en su celda en agosto de 2019.

Anonymus reveló una lista donde aparecen los nombres de la modelo Naomi Campbell, Alejandro Agag Aznar, Tony Blair, Michael Bloomberg, el rockero Mick Jagger, la realeza británica y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.

Además, Anonymus aseguró que la Familia Real ordenó la muerte de la princesa de Gales, conocida como Lady Diana, ya que supuestamente tenía pruebas para incriminar al Príncipe Carlos en tráfico y abuso de menores.

Entre otros de los nombres más reconocidos podemos encontrar los de Tony Blair, Michael Bloomberg, Alec Baldwin, Rupert Murdoch, Dustin Hoffman, la familia Kennedy y la familia Trump, entre otros.

Asimismo, el grupo hacker prometió que expondría la corrupción policial tras el asesinato del estadounidense George Floyd por parte de un oficial de la policía llamado Derek Chauvin.

La lista revelada por Anonymus sería la prueba de sus dichos, sin embargo hasta el momento no existe denuncia alguna por el delito de tráfico de menores en contra de ninguna persona de la lista.

Autoridades tampoco se han pronunciado por la emisión de la lista divulgada por Anonymus.

Con información de Eje Central y agencias

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario