Potosinoticias.com
Global

Resurge denuncia contra Trump por supuesta violación contra menor de edad

En medio de las supuestas filtraciones que ha realizado el grupo de activistas cibernéticos Anonymous resurgió una denuncia que se interpuso en contra de Donald Trump y Jeffrey Epstein por violación y acoso sexual.

La denunciante, que se mantuvo en el anonimato y fue identificada con el alias común Jane Doe, acusó ante la Corte Sur de Distrito de Nueva York que Trump la violó hace 20 años, cuando ésta tenía 13 años.

En la denuncia se acusa que Epstein presentó a la entonces adolescente con el actual presidente de Estados Unidos, a mediados de los 90. Poco después este la violentó sexualmente. Jeffrey haría lo mismo en repetidas ocasiones.

La denuncia fue retirada por motivos desconocidos en noviembre de 2016, al final de la campaña presidencial del republicano. Trump negó las acusaciones en su momento.

El resurgimiento de la acusación fue atribuido a supuestas filtraciones de Anonymous. Sin embargo, registros periodísticos de Estados Unidos dan cuenta del hecho desde hace 4 años y en sitios como DocumentCloud y Scribd hay copias del documento, para acceso público.

Una cuenta supuestamente atribuida al grupo tuiteó el 31 de mayo que Trump “había sido partícipe en el asesinato de Epstein”. No ha habido comentario del presidente al respecto.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario