Potosinoticias.com
SLP

Ejército traslada medicamento al Hospital del Niño y La Mujer

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el 1 de junio, soldados del Ejército Mexicano realizaron el traslado de medicamentos al Hospital El Niño y La Mujer de la ciudad de San Luis Potosí.

Al respecto, elementos castrenses del 40/o. Batallón de Infantería, trasladaron en dos vehículos de 6.5 toneladas material de insumos médicos de los almacenes de la Secretaría de Salud Estatal hacia los almacenes del Hospital El Niño y La Mujer de esta ciudad capital, con el objeto de dar seguridad y certeza de que el medicamento llegara a su destino.

Estos trabajos dejan de manifiesto la organización, celeridad de la distribución, capacidad y profesionalismo con que cuenta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicano para distribuir de manera oportuna los insumos y materiales médicos en beneficio de la ciudadanía potosina.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, mediante la aplicación del Plan DN-III-E por la contingencia sanitaria que prevalece en estos momentos en nuestro país.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario