Potosinoticias.com
Deportes

Se consuma el cambio de Monarcas a Mazatlán

Felipe Morales

A principios de semana se desmantelaron las oficinas del Estadio “Morelos” y varias unidades iniciaron la travesía hasta Mazatlán ante la mirada aún incrédula de los Morelianos.

Hoy miércoles el club todavía con membrete de “Monarcas” lo hace oficial con un comunicado en el que festeja su arribo a la “Perla del Pacifico” y agradece a la ciudad de Morelia y a los michoacanos.

En el discurso, la directiva que dejó a Morelia sin futbol después de cuarenta años habla de valores deportivos, respeto y que los cambios de una ciudad a otra son parte natural del deporte.

“El club Atlético Morelia, dio a conocer el inicio de trámites ante la FMF y a Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán.

Por primera vez en la historia el futbol de la máxima categoría arribará a uno de los puertos más importante en Latinoamérica con un proyecto innovador.

La innovación y modernidad combinadas con el espíritu cálido de los mazatlecos permitirán desarrollar un proyecto de largo plazo en el cual se promoveran valores deportivos.

El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia perdurarán por siempre, Monarcas fue parte de la historia contemporánea de la ciudad, le pertenecen a su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas”.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario