Potosinoticias.com
Deportes

Buscan vender a Gallos Blancos de Querétaro

Una polémica más está cerca de desatarse en la Liga MX al destaparse el rumor de otra posible mudanza de una franquicia de la Primera División en la que desaparecerían a los Gallos Blancos del Querétaro para que los Potros de Hierro del Atlante tomen su lugar.

De acuerdo al periodista Fernando Cevallos, Grupo Caliente, dueños de Gallos Blancos, están preparando la venta de la franquicia a los dueños del Atlante, quienes tienen proyectado pedir un cambio de sede para regresar a jugar al Estadio Azteca.

Con la compra de la franquicia, Atlante regresaría a la Primera División después de seis años de haber descendido deportivamente, aunque existe la duda si este cambio sería de manera inmediata o hasta dentro de un año.

De acuerdo al reglamento de afiliación, nombre y sede de la FMF, en su artículo 56, para poder solicitar el cambio de sede y/o Estadio, es necesario que el interesado tenga una antigüedad de cuando menos 1 año en la sede y/o Estado que pretende dejar.

El caso de Querétaro es “especial” pues a pesar de que tiene varios años ocupando la sede, Grupo Caliente acaba de comprar la franquicia en el invierno pasado.

El mismo Fernando Cevallos aclaró que el cambio de sede se daría hasta el 2021 en caso de que las negociaciones se concreten entre ambas directivas.

Con información de Soy Fútbol.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario