Potosinoticias.com
Deportes

Dueños de gimnasios de manifiestan nuevamente

Felipe Morales

Los propietarios de gimnasios y entrenadores de San Luis Potosí volvieron a levantar la voz y celebraron una nueva manifestación que tuvo como objetivo reiterar a las autoridades la petición de reapertura de sus espacios.

Acudieron alrededor de doscientos representantes de gimnasios que se reunieron en la explanada de un centro comercial aledaño al Distribuidor Juárez.

Se trata del mismo grupo que el 18 de mayo se manifestó frente a Palacio de Gobierno, planteando la necesidad de volver a la actividad y proponiendo una serie de medidas de cuidado de la salud para los gimnasios.

La vocera del grupo, Susana Rodríguez, comentó que no se obtuvieron resultados positivos de la primera manifestación luego de la cual se hizo entrega de documentos a las autoridades estatales en la materia.

Comentó que siguen las pérdidas económicas por el cierre de los establecimientos y que es urgente la reclasificación de los gimnasios para ser considerados como entidades de salud y deporte y no como recreación como actualmente los consideran las autoridades.

Al no contar con respuesta alguna, los dueños de gimnasios y sus entrenadores se vieron obligados a realizar una nueva manifestación ahora con una caravana vehicular.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario