Potosinoticias.com
Espectáculos

Tania Ruiz aclara supuesta separación con Peña Nieto

Luego de que una revista informara que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto decidieron separarse desde hace dos meses, a poco de haber iniciado el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus, la modelo derriba el erróneo informe.

A través de sus historias de Instagram, la modelo se burla del chisme y responde a rumores dejando claro que su relación está más sólida que nunca.

“Nada mas tóxico que: ‘Fulanito me dijo que tú le dijiste que el otro le dijo que yo había dicho’. ¡De lejitos con la gente así!”.

Incluso da algunos consejos para mantener un noviazgo sano y estable. Comparte un listado de lo que debes ignorar y evitar generar: chismes, envidia y desconfianza.

“Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios. Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación”.

Por su parte, el exmandatario no ha comentado nada al respecto tampoco se espera que lo haga y es que desde que inició su romance con la potosina ha hecho todo por mantenerlo en bajo perfil.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario