Potosinoticias.com
Cultura

CEART presenta la obra de teatro “Habitat” a través de redes sociales

Con la autoría, dirección e interpretación de José Agüero y Adrián Hernández, la Compañía Teatro al Vacío (Argentina – México), ofrecerá este sábado 06 de junio, a las 17:00 h., la presentación de la acción escénica “Hábitat”; esto a través de la iniciativa Vivo el arte, puesto en marcha a través del portal del Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí, con la intención de dar continuidad a la programación de esta instancia, y de ofrecer al público la posibilidad de continuar disfrutando del arte escénico desde casa.

“Nuestro lugar, el lugar que habitamos, puede ser chico o grande, oscuro o luminoso, lleno o vacío; y puede ser también lo que nosotros queramos que sea. Nuestro lugar es donde estamos y donde somos con libertad”. Es la premisa bajo la cual Teatro al vacío ha construido esta acción escénica de clasificación familiar, que el público espectador podrá disfrutar este fin de semana en una función especial para Vivo el arte.

La información y acceso a las acciones escénicas es a través de www.teatropolivalenteceart.mx, donde el público podrá adquirir sus entradas a través del sistema de venta en línea, el cual cuenta con el modelo de pago seguro; al momento de la compra el sistema enviará el boleto digital a su correo electrónico en el que indica el día, hora e información de la acción escénica, así como su clave de acceso.

Las acciones escénicas sólo estarán disponibles desde la hora anunciada de su inicio hasta la finalización de éste, posteriormente el material será retirado de la red. No se presentará el material más de una ocasión, y éste no estará disponible en ningún otro sitio posterior a su presentación. El público que desee apoyar adicionalmente a la compañía que presenta la acción escénica podrá hacerlo adquiriendo un mayor número de boletos; es decir el equivalente al apoyo otorgado, mismo que podrá adquirirse en una sola transacción.

La programación completa se encuentra disponible a través de la página web y redes sociales oficiales Teatro Polivalente y el Centro de las Artes de San Luis Potosí También se puede contactar al correo electrónico teatro@teatropolivalenteceart.mx para mayor información.

Cabe recordar que VivoElArte, Acciones Escénicas desde Casa, actividad promovida por el Centro de las Artes de San Luis Potosí, a través del Teatro Polivalente, y la iniciativa Vivo El Arte, que busca promover el hábito de dedicar un espacio, tiempo y fecha específica para disfrutar de un espectáculo escénico, así como incentivar, la generosidad, sensibilidad y apoyo de la ciudadanía hacia las actividades artísticas y generar así una fuente de ingresos para creadoras y creadores en estos difíciles momentos por los que atraviesa no sólo nuestro país, sino el mundo en general.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario