Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Suena Mario Abrante para director deportivo del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Dentro de las modificaciones del club Atlético de San Luis para el nuevo torneo existe la incorporación de un director deportivo.

Posición que no ha existido desde su arribo a San Luis Potosí tanto al ascenso como a la primera división.

A partir del Torneo Apertura 2020 el equipo podría tener un titular en este puesto y el nombramiento podría recaer en la persona de Mario Abrante.

El defensa de 38 años estaría despidiéndose de las canchas para asumir el cargo según fuentes extraoficiales.

Hasta ahora las decisiones han sido todas, de Alberto Marrero, presidente del Club; tal vez la presencia de un director deportivo hubiera influido para no permitir la salida de Sosa, entre otras determinaciones que se han tomado.

Pedro Mario Álvarez Abrantes originario de Las Canarias lleva 21 años como futbolista activo desde su inicio en el Real Valladolid, y jugando después para Real Zaragoza, el Baku de la liga de Azerbaijan y su llegada a los 16 años a las fuerzas básicas del Atlético de Madrid.

Incluye su carrera el haber pertenecido al Barcelona, Huelva, Getafe, Real Betis, Muangthong United FC de Tailandia, Bec Tero Sasana de Bangkok y el Atlético de San Luis.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario