Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Balean oficinas del periódico Momento

La mañana de este jueves, trabajadores del periódico Momento se percataron de dos impactos de bala en las oficinas, sucesos que al parecer se dieron entre las 9:30 y 10:30 de la mañana y fue un atentado contra la libertad de expresión.

El director general, Ricardo Sánchez García informó que a las nueve y media llegó una periodista a las oficinas y no había pasado nada pero al llegar la segunda se percató de la situación informando al director de lo ocurrido.

Sánchez García confirmó que fue una agresión directa al periódico Momento y a sus trabajadores, por lo que se interpondrá una denuncia y se continuará con la investigación hasta llegar al fondo del problema.

Mediante un comunicado, el también defensor de los derechos humanos hace un llamado al gobernador Juan Manuel Carrera López y a las autoridades investigadoras y sobre los echos a poner más atención a la seguridad potosina haciendo énfasis en la protección a los medios de comunicación que diariamente se arriesgan a llevar las noticias.

“No nos callaremos la verdad, seguiremos informando…”, afirmó.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario