Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido en Tamasopo acusado de violencia contra su madre

Un hombre de 50 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), luego que se le giró una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en agravio de su madre en Tamasopo.

Fue el 24 de octubre de 2019, en el domicilio de la víctima ubicado en la comunidad de Tamajinique, a donde llegó el ahora detenido y le comenzó a reclamar a la afectada por una propiedad. Asimismo, dicho sujeto de un momento a otro, presuntamente comenzó agredir físicamente a su madre y después se retiró de la vivienda.

Tras este hecho, la mujer acudió ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata de la Delegación Quinta de la Fiscalía, e interpuso la denuncia respectiva en contra de su hijo de nombre Gregorio “N”.

Con lo anterior, elementos de la Policía de Investigación (PDI), se abocaron a indagar sobre este asunto, logrando recolectar varios datos de prueba, mismos que las autoridades de procuración justicia de la FGESLP, añadieron a una carpeta de investigación.

El Juez de Control libró la orden de aprehensión respectiva por el delito de violencia familiar y consecuentemente, Gregorio “N” fue detenido, luego que transitaba sobre la calle Abasolo en la zona Centro de Tamasopo.
Posteriormente, el indiciado fue llevado a las celdas de la PDI y tras certificarlo médicamente, fue puesto a disposición del Juez de Control, que resolverá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario