Potosinoticias.com
SLP

Continúan los descuentos en predial y multas de transito

A fin de brindar apoyo a la ciudadanía durante la crisis económica y sanitaria derivada del COVID-19, el Gobierno Municipal continúa dando estímulos a los contribuyentes para realizar los pagos del impuesto predial, así como para liquidar las multas de tránsito.

El director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, dijo que el descuento del 5 por ciento en el impuesto predial, se mantendrá durante todo el mes de junio; de la misma manera, mencionó que habrá facilidad para que los contribuyentes, realicen el pago de las multas de tránsito.

Explicó el funcionario que con el objetivo de disminuir las masas y facilitar el pago de servicios como el traslado de dominio y avalúos para el notariado, existe la plataforma digital.

“El acuerdo administrativo para fomentar el pago sigue vigente, se han implementado mecanismos para hacer el pago desde casa, desde un dispositivo móvil. Esa facilidad aunada a la reanudación de las actividades económicas, hace suponer que recuperaremos la caída de ingresos en mayo”, dijo el funcionario municipal.

El portal de internet es https://www.municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/tesoreria.php

Notas Relacionadas

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Garantizada atención a mujeres en días santos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario