Potosinoticias.com
Espectáculos

Filtran foto íntima de Pepillo Origel

El conductor de televisión Juan José “Pepillo” Origel se hizo tendencia en redes sociales debido a que internautas comenzaron a compartir una fotografía donde aparece él junto a otro hombre en ropa interior.

En la instantánea, se puede ver a Origel vistiendo una playera blanca en lo que parece ser la cocina de su casa, sin embargo, en se alcanza a ver en el reflejo del horno las piernas de un hombre que viste sólo ropa interior color blanco.

Rápido se colocó como tendencia en redes sociales por los memes que los usuarios compartieron.

“Pepillo Origel somos todos en la cuarentena, no se hagan….”, “Erika Buenfil viendo cómo destrozan a Pepillo Origel” y “Tenía un pollito en el horno, vdd?”.

“Pepillo” contará la historia “verdadera”

Luego de que las imágenes de Origel se viralizaran en Internet, el propio presentador compartió un video en su cuenta de Instagram donde adelanta que la tarde de este domingo contará la “historia verdadera” de la fotografía.

“Esta no es la camisa que está circulando. Les vamos a contar la historia verdadera Martha Figueroa y yo de lo que está sucediendo. No hagan caso, no hagan caso, les vamos a decir de dónde salió esta historia. Todo, de verdad, mañana se los vamos a contar”, dijo.

View this post on Instagram

Mañana no te lo pierdas ?????

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Por Información

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com