Potosinoticias.com
Deportes

Siguen las funciones virtuales en la Arena Margarita

Felipe Morales

Hoy domingo se llevará a cabo la función dominical de lucha libre de la empresa Producciones Marca de la Tradicional Arena Margarita, un evento como los que se han desarrollado desde el inicio de la pandemia, a puerta cerrada y transmitida por la página “La Tradicional Arena Margarita Mar-Ca”.

Y será el cierre de temporada que en ese recinto organicen sus directivos Mister Marka y Vagabundo Junior; la velada dará inicio desde las 19:00 horas.

En la lucha estrella se llevará a cabo un torneo relámpago con la presencia de gladiadores técnicos, cinco luchadores contendiendo todos contra todos, el ídolo de la dinastía Efecto, el de raíces ibéricas El Español, el del doble metal Oro y Plata, el consolidado Garzez y el exótico de delicadas maneras, pero violento en el ring Salomé.

La contienda semifinal será en relevos australianos mixtos, en la esquina ruda van Mini Lama el continuador de la leyenda, la bella Sexy Panther y Chispa Divina que tendrán enfrente a los rudos Muerte Infernal, Traficante y Guerrillero.

En el marco de esta velada de lucha libre a puerta cerrada habrá otro duelo de relevos mixtos con Kratos y Bastardo por el lado de la rudeza contra Rey Platino y Lady Morgana en el lado limpio.

Para iniciar las acciones se programó un desafío de tres contra tres : Astro, Halconcito y Predicador los técnicos consentidos se medirán a los desalmados Diablo, Rey Argón Junior y Tóxico.

hora corresponderá nuevamente a Super Kiss el destino de estas funciones a partir del domingo 15 de junio esperando aprobación de las autoridades para abrir la arena al público.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario