Potosinoticias.com
Deportes

Toluca será el rival del Atlético de San Luis en cuartos de final

Felipe Morales

Antes de concluir la fecha 17 del torneo virtual eLiga Mx ya están listas las llaves de la liguilla y los enfrentamientos de la fase de cuartos de final.

Atlético de San Luis que quedará ubicado en sexto lugar jugará la fase eliminatoria ante los Diablos Rojos del Toluca.

Hoy domingo jugarán Chivas ante Puebla, Puebla ante Querétaro y Monarcas contra América.

De esos equipos los únicos involucrados en la calificación son Chivas y América pero los lugares ya están definidos suceda lo que suceda hoy.

Las llaves serán: Pachuca contra Atlas, los Tuzos tuvieron un gran cierre que les permitió catapultarse hasta la cima y Atlas calificó en octavo con 22 puntos.

León que parecía imparable tuvo un par de tropiezos en la recta final, una derrota y un empate que aprovecharon los Tuzos, la Fiera se enfrentará a Santos.

Toluca ante San Luis, es decir el tercero contra el sexto; los potosinos tuvieron un inmejorable inicio de temporada y aún a mitad de torneo daban de que hablar; el equipo potosino escaló desde el liderato, el segundo y tercer lugar; la parte final del torneo fue desastrosa y acabó le temporada regular en sexto lugar.

Y la última llave de los cuartos de final será el clásico nacional entre las Águilas del América contra las Chivas de Guadalajara.

Están por definirse fechas y horarios de las finales, información que se dará a conocer por parte de la liga al termino de la jornada, la noche de este domingo, al finalizar el partido entre Monarcas y América programado a las ocho de la noche.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario