Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a otro implicado en el homicidio de sujeto en estacionamiento de centro comercial

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvo a un sujeto de 50 años de edad, por la existencia de una orden de aprehensión por presuntamente haber disparado y herido a un hombre en hechos ocurridos al exterior de un centro comercial de la Capital potosina.

Todo ocurrió el 27 de diciembre del año 2018 cuando un grupo de motociclistas se encontraban reunidos en el estacionamiento del establecimiento ubicado en la colonia El Paseo, a donde arribaron sujetos armados los cuales abrieron fuego en su contra, logrando herirlas de gravedad, para después darse a la fuga.

Por esta agresión una persona perdió la vida en el lugar, mientras que el resto de los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; dos personas más perdieron la vida en nosocomios.

Al tener conocimiento de lo ocurrido se inició con las indagaciones por parte de la PDI, quienes lograron identificar a los posibles participantes, deteniendo a Óscar Omar “N” en enero del año 2019 por el delito de homicidio y el 4 de mayo del 2020 a Carlos Edmundo “N” por el delito de tentativa de homicidio.

Continuando con las investigaciones se logró obtener datos de prueba en contra de Carlos Alejandro “N”, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control girar la orden de aprehensión en contra del señalado, también por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado, los agentes adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, iniciaron la búsqueda del individuo, logrando tenerlo a la vista en las inmediaciones del Eje 110 y avenida Industrias de la Zona Industrial de San Luis Potosí.

En ese momento, le marcaron el alto y le informaron sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que le asisten como detenido, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la corporación para iniciar con los trámites, quedando interno en el centro de reinserción social de la delegación de La Pila.

Notas Relacionadas

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario